Antes de partir


Título en inglés: The Bucket List

Calidad: DVD

Género: Comedia dramática

Sinopsis:

Una pareja de enfermos terminales de cáncer deciden hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir.


Web Oficial:

http://www.thebucketlist.net/


Ver Información Adicional

Shrek Tercero (Shrek 3)


Título en inglés: Shrek the Third

Calidad. DVD

Género: Animación

Sinopsis:

Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...


Web Oficial:


http://www.shrekthethird.com/



Ver Información Adicional

Guardaespalda escolar


Título en inglés:
Drillbit Taylor

Calidad: DVD

Género: Comedia

Sinópsis:

Ryan, Wade y Emmit comienzan su vida escolar dentro de la secundaria, pero sin ninguna provocación se convierten en el blanco del abusivo Filkins. Ante dicha circunstancia, los chicos buscan protección y solicitan a un guardaespaldas que encuentran en un aviso de la revista Soldier of Fortune. Sin embargo, el más cercano a sus posibilidades económicas es Drillbit Taylor, un ex soldado que vive como vagabundo en la playa y que los inicia en un entrenamiento físico y mental muy especial.



Ver Información Adicional


Cloverfield


Calidad: DVD

Género:
Acción

Sinopsis:


Cinco jóvenes neoyorquinos celebran junto a sus amigos una fiesta de despedida la misma noche en que un monstruo del tamaño de un rascacielos desciende sobre la ciudad. Contado desde el punto de vista de su videocamara, el film es un documento de sus intentos para sobrevivir a el más surrealista y horrible evento de sus vidas.


WEB OFICIAL:


http://www.cloverfieldmovie.com/



Jumper



Calidad: DVD


Género:
Aventuras

Sinopsis:


Un joven que está recibiendo maltratos en un hogar de acogida descubre que tiene poderes para teletransportarse de un lugar a otro. Usará su habilidad para intentar descubrir al que cree responsable de la muerte de su madre, pero llamará la atención de la Agencia de Seguridad Nacional, y de otro joven con los mismos poderes...


Web Oficial:


http://www.jumperthemovie.com/


Ver Información Adicional

10.000 A.C.



Título en ingles: 10.000 B.C.

Calidad: DVD


Género:
Aventuras


Sinopsis:


Nos situamos en una época mítica de profecías y dioses, cuando los espíritus regían la tierra y los poderosos mamuts hacían temblar el suelo. El joven cazador D’Leh (Steven Strait) ha encontrado la pasión – la bella Evolet (Camilla Belle) - en una remota tribu de la montaña. Cuando un grupo de misteriosos señores de la guerra arrasan su pueblo y raptan a Evolet, D’Leh se ve obligado a guiar a un pequeño grupo de cazadores para salvar a su amada en una odisea que les conducirá a los confines de la tierra en persecución de los señores de la guerra. Conducido por el destino, el insólito grupo de guerreros debe luchar contra tigres de dientes de sable y otros depredadores prehistóricos y, al final de su heroico viaje, descubren una civilización perdida. Su última esperanza yace en un imperio más allá de la imaginación, dónde las altas pirámides legan hasta los cielos. Allí opondrán resistencia a un poderoso dios que ha esclavizado brutalmente a su gente.


Web Oficial:


http://www.10000bcmovie.com/



Ver Información Adicional

La Brújula Dorada




Titulo en inglés: The Golden Compass

Calidad: DVD


Género: Fantasía


Sinopsis:


La joven Lyra (Dakota Blue Richards) es una precoz huérfana que vive en la Universidad de Oxford. Puede que su mundo se parezca al nuestro pero en el de Lyra todos los humanos tiene un "demonio", una manifestación de su alma en forma de animal, cada una con personalidad propia. Cuando empieza la historia, Lyra se dedica a los placeres más sencillos de la vida: trepar por los tejados de la universidad con su amigo Roger, un pinche de cocina; escupir huesos de ciruela en la cabeza de los estudiantes; o robar manzanas en el mercado. Pero su vida despreocupada cambiará para siempre cuando Lyra y su demonio - Pantalaimon - frustran un intento de asesinato y después oyen ciertos secretos acerca de sombras o partículas cuánticas, llamadas Polvo, que tienen el poder de hacer que las personas sean conscientes de sí mismas.


Web oficial:


http://www.goldencompassmovie.com/


Ver Información Adicional

La Leyenda del Tesoro Perdido 2 - ElLibro de los Secretos



Título original: National Treasure: Book of Secrets

Calidad:
DVD

Género:
Acción

Sinopsis:

Esta vez llega la segunda parte de las intrigantes aventuras de Benjamín Franklin Gates, con el descubrimiento de que faltan las hojas del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln. Las investigaciones arrojan nuevos nombres en torno a este crimen, uno de ellos es el de Thomas Gate, el tatarabuelo del protagonista. Al darse cuenta de esto, Ben comienza a indagar en el pasado y descubre algunos enredos en la historia del mundo...




Ver Información Adicional



Posdata - Te Amo



Título en inglés:
P.S., I Love You

Calidad: DVD

Género: Drama

Sinopsis:

Holly Kennedy es, ademas de hermosa e inteligente, una mujer feliz, porque esta casada con Gerry ,su gran amor, un irlandes impetuoso, apasionado y divertido. Pero el destino les juega a ambos una mala pasada, y Holly pierde a Gerry en el momento mas pleno de sus vidas. Holly queda devastada, con la certeza de que para ella tambien todo ha terminado; paradojicamente, el unico ser humano que podria ayudarla es aquel que ya no esta junto a ella, porque nadie conocia a Holly tan bien como Gerry. Por suerte, Gerry ha tomado recaudos y, antes de partir, ha escrito una serie de cartas dirigidas a su esposa, como una verdadera guia espiritual para ayudarla no solo a sobrellevar el dolor sino a reencontrarse consigo misma, a recuperar el sentido de la vida. Holly recibe sorprendida la primer carta el dia en que cumple treinta años, bajo la forma de una torta, acompañada, para su aun mayor azoramiento, de una cinta grabada por el propio Gerry donde la insta a dejar su duelo y salir a celebrar. En los dias y meses subsiguientes Holly seguira recibiendo constantes mensajes de Gerry bajo las formas mas inesperadas, cada uno de ellos proponiendole nuevas aventuras y cada uno rubricado de la misma manera: POSDATA: TE AMO.



Ver Información Adicional

Los 6 Signos de la Luz


Calidad:
DVD


Nombre en ingles:
The seeker - The dark is rising

Género:
Aventura - Fantasía


Sinópsis:


Basada en la serie de premiados libros de Susan Cooper – Los seis signos de la luz cuenta la historia de Will Stanton, un joven que se entera de que es el último de un grupo de guerreros que han dedicado su vida a luchar contra las fuerzas de la Oscuridad. Viajando en el tiempo al pasado y al futuro, Will descubre una serie de pistas que le conducen a una confrontación con fuerzas de un poder inimaginable. Con Los Seis Signos de la Luz, el futuro de la humanidad está en las manos de Will.


Ver Información Adicional

Spiderman 3


Calidad: DVD

Género:
Acción

Sinopsis:


Basada en la serie de Marvel Comics, Spider-man 3, llega por fin a nuestras pantallas. En esta tercera entrega nuestro super héroe Peter Parker (Tobey Maguire) consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane (Kirsten Dunst) y sus deberes como superhéroe.

Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad.
Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena (Thomas Haden Church) utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.



Ver Información Adicional

Invasores


Calidad:
DVD

Título original:
The Invasion

Género:
Terror

Sinopsis:


Remake de "La invasión de los ladrones de cuerpos" (The Body Snatchers).

Una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquíatra de Washington D.C. descubre que el origen de la epidemia es extra-terrestre, y debe luchar para proteger a su hijo, porque es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.

Web Oficial:


http://www.theinvasionmovie.com/


Ver Información Adicional

Click - Perdiendo el Control



Calidad: DVD

Título en inglés:
Click

Género:
Comedia

Sinópsis:


Michael Newman (Adam Sandler) está casado con la bella Donna (Kate Beckinsale) y tienen dos hijos fantásticos, Ben (Joseph Castanon) y Samantha (Tatum McCann). Pero no puede verlos mucho porque dedica muchas duras y largas horas a su empresa arquitectónica con la débil esperanza de que su desagradecido jefe (David Hasselhoff) reconozca algún día su inestimable contribución y le convierta en socio.

Cuando las cosas se pongan más fáciles, podrá dedicar su atención a su mujer y a sus hijos. Al menos, eso es lo que se dice a si mismo.
Michael, después de pasarse toda la noche trabajando, se siente cansado y frustrado porque no puede ni imaginarse cuál de los mandos encenderá el televisor. Michael sale a encontrar el aparato perfecto para manejar todo su equipo electrónico y acaba en la parte trasera de unos grandes almacenes de decoración Bed, Bath & Beyond, donde un excéntrico empleado, Morty (Christopher Walken) le da un aparato trucado único y garantizado para cambiar su vida.
Morty no bromeaba. Pronto Michael es un maestro de su dominio, y enciende todos los aparatos con el clic de un botón.
Pero el dispositivo tiene otras funciones más asombrosas. De algún modo, puede amortiguar el ladrido de Sundance, el perro de la familia —y más sorprendente, pasar rápidamente una molesta riña con su mujer.
Michael está fascinado con su nuevo juguete y también un poco alucinado. Decide volver a visitar a Morty, el hombre que le vendió el misterioso aparato. Morty le dice a Michael que le había dado exactamente lo que había pedido —un mando a distancia universal que le permite controlar su universo. Frente a los sorprendidos ojos de Michael, Morty le demuestra las inconcebibles funciones avanzadas del aparato, incluida una función que permite a Michael viajar atrás y adelante en su vida a distintas velocidades.
Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder, que, literalmente, le permite tener el pastel y también comerlo.
Pero antes de que se de cuenta, el mando a distancia lo está programando a él, más que al contrario. Michael, presa del pánico, no puede, por más que lo intenta, hacer que el dispositivo pare de decidir qué acontecimientos de su vida experimentará y cuáles se perderá. Sólo entonces empieza a apreciar y a aceptar plenamente su vida —lo bueno, lo malo y lo feo.

Web Oficial:


http://www.sonypictures.com/movies/click/


Ver Información Adicional

Reasident Evil La Extinsion


Calidad:DVD

Título en inglés:
Resident Evil: Extinction

Género: Terror

Sinopsis:

Tercera entrega de esta saga de cine fantástico y de acción. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.



Harry Potter y La Orden del Fenix




Titulo en inglés:
Harry Potter and the Order of the Phoenix

Calidad: DVD


Género:
Aventuras

Sinopsis:


En Harry Potter 5 Harry y su primo son atacados por un par de dementores y Harry se ve obligado a usar magia para defenderse.

Para Harry empezará su año más duro; desacreditado, enamorado, maltratado, con muchas restricciones y con el único apoyo de sus amigos y Sirius Black.


Web Oficial:

http://www.harrypotter.com/


Ver Información Adicional



Transformers




Calidad: DVD


Genero:
Accion


Sinopsis:

Adaptación al cine de la popular línea de robots que se convertían en diferentes vehículos, que se conocieron en los años 80 como "Transformers", dando origen a una serie animada.
Los Transformers, robots gigantes que se transforman en coches, camiones, aviones y toda clase de creaciones tecnológicas, se dividen en dos grupos, uno de ellos cree en la tolerancia y el carácter sagrado de la vida, mientras que el otro se adhiere a la supervivencia de su género por medio del exterminio de la vida biológica.




Ver Información Adicional